Audibisual
Noticias
Tendencias

miércoles, 7 de agosto de 2013

Cloud Atlas, un eco Cyberpunk (Torrent 1080p)



Seguro que muchos habeis oído hablar de Cloud Atlas o el Atlas de las Nubes.
Una película estrenada a finales del año pasado que se desarrolla en el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo, otorgandonos una visión temporal un tanto peculiar. El filme a mi parecer es una obra maestra de la ciencia ficción y pienso que para llegar a valorarla hay que entender también su trasfondo, colmado de valores filosóficos y éticos. Mencionando también la originalidad que tuvieron los hermanos Wachowski al utilizar el mismo reparto, con diferente maquillaje para todas las escenas.

Pero como esto es un blog de cyberpunk, no profundizaremos en la película en sí, mas bien en la parte más futurista de la misma.

En la susodicha, se nos cuenta la historia de Somni-451 una de las miles de clones creadas mediante ingeniería genética, que como sus ''hermanas'' está condenada a trabajar para una multinacional de comida rápida muy similar a Mcdollar.
Tras una serie de desventuras, le es revelada la cruel realidad, en la que los desechos genéticos como ella son reciclados y utilizados por esa misma corporación para alimentar a los consumidores y a sus esclavizadas trabajadoras. Desde luego tras esto su historia da un giro muy interesante que no revelaremos. Si quereis saber más sobre la película os recomiendo la visualiceis sin falta, porque merece la pena invertir dos horas en ella.

Torrent 1080p

No hay comentarios:

Publicar un comentario