Audibisual
Noticias
Tendencias

miércoles, 7 de agosto de 2013

Trailer Final de Ender's Game



Poco tiene que ver con el Cyberpunk en si, sin embargo queremos hacer una pequeña entrada ya que en cuanto a material de lectura, The Ender's Games (Orson Scott Card) es un referente en la ciencia ficción a la par que Asimov. Ganador del prestigioso y probablemente mas importante premio de Ciencia ficción, "Premio Nebula"85' y "Premio Hugo" 86'. Pasa de un retalo a una novela para terminar en lo que parece una grán película taquillera hollywoodiense.

Dirigida por Gavin Hood (Lobezno Orígenes, Tsotsi, entre otras) y con algunas curiosas caras en su reparto como, Harrison Ford, Asa Butterfield (La Invensión de Hugo) o Ben Kingsley (La Invensión de Hugo, La lista de Shindler, etc). Supongo que es una coincidencia pero es curioso que dos protagonistas que vienen de una pelicula que se titula "HUGO" participen como protagonistas en la adaptación cinematográfica de esta obra ganadora del premio "HUGO" ¿no creeis?

En el trailre podemos ver, mucha acción, aliens y a un joven "Hugo" jugando en una gran nave, luchando contra un ejercito alienigena en una camara holodigital al mas puro estilo Macross Frontier.

Solo queda esperar su estreno en nuestros cines en noviembre de este año y un meses despues en nuestros respectivos servidores Torrents.

No hay comentarios:

Publicar un comentario